Dia de la mujer 2019

Algunas de nuestras mujeres AOVELOVERS

Con motivo del día de la Mujer, hoy queremos dar visibilidad a algunas de las mujeres que con su trabajo y entusiasmo aportan valor a las almazaras AOVELOVERS donde trabajan. 

Todas ellas son muy diferentes pero tienen algo en común, su implicación en todo lo que hacen y sobretodo, su amor por el AOVE. 💚

A continuación, algunas de nuestras AOVELOVERS ¡Conócelas!

camelia-dambovean

Camelia Dambovean

Trabaja en la Cooperativa de Viver desde Octubre de 2016 y tiene 41 años. Trabaja en el envasado de nuestros AOVE’s, expedición de pedidos, envasado de frutos secos. Colabora en el secadero de almendras, hace visitas guiadas a nuestras instalaciones y participa en Ferias y demostraciones de producto. Es una mujer implicada, valiente y todoterreno por vocación y compromiso. Puedes contar con ella para lo que haga falta.

ana-raga

Ana Raga

Trabaja en Cooperativa de Viver y tiene 35 años. Participa en los envasados de nuestros AOVE’s, expedición de pedidos, envasado de frutos secos y el reparto semanal que se hace a Valencia. Hace también visitas guiadas a nuestras instalaciones, participa en Ferias y demostraciones de producto y colabora en la tienda de suministros de la Cooperativa. Comprometida con su trabajo y su entorno, de sonrisa fácil y una gran compañera.

cati-corell

Cati Corell

Tiene 49 años y lleva trabajando en la Cooperativa de Viver desde 2002, su primera campaña en la Almazara. Empezó de peón para pasados dos años convertirse en la responsable de la misma. Elabora junto con su compañero Jorge y los socios de la cooperativa los AOVE’s de Viver; Lágrima, Green y Vivarium. Coordina el área de envasado tanto de aceite como de frutos secos y la parte de comercialización de los mismos. Participa y coordina las actividades de Oleoturismo y catas de la cooperativa. Ha sido miembro del Consejo Rector de la Cooperativa desde 2004 hasta 2018. Comprometida con la cooperativa, las personas y el entorno rural, curiosa e inquieta por naturaleza y siempre dispuesta a seguir aprendiendo.

rossella-ferri

ROSSELLA FERRI

Además de llevar la Administración de la empresa Olivares del Derramador, Rossella se encarga de la Comunicación y el Diseño de envases y embalajes.

ilham

ILHAM HAMOUCH

De Bardomus y cuida de la finca, realizando diferentes tareas en el campo y en la elaboración y envasado del AOVE BARDOMUS.

pavlina

PAVLINA PETEVA

Técnica de campo y almazara de la Cooperativa de Moixent, elabora el AOVE de PAGOS DEL GUERRER.

clara-madrid

CLARA MADRID

Alma del proyecto de la finca “EL TORRAO”. Inicialmente haciéndose cargo de todas gestiones relacionadas con el olivar, posteriormente por la inquietud de elaborar su propio aceite, nació la idea de La Almazara, inaugurada en 2016. Actualmente, además de la propia gestión de las laborales agrarias, es la responsable de todo el control de calidad que requiere poner un producto como es el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico en el mercado. Elabora los AOVES de ALALMA DEL OLIVO.

blanca

Blanca García Gonzalez

Trabaja en AESA como Responsable de CALIDAD, trazabilidad, auditorias, controles de proceso, liquidaciones, exportaciones y contabilidad. AOVES: OLV, OOLEUM de la via verde y ALMAZARA DE ALCARAZ

paula

Paula Puig

Forma parte del proyecto Sentiments Gourmet y se encarga tanto de tareas de administración como de marketing.

Y por último…

Y por último, por ser la más veterana y seguir haciendo todas las tareas de la almazara con más energía y entusiasmo que nunca, queremos hacer especial mención de Mari Gloria, de la empresa familiar LA ALQUERÍA.

mari-gloria

Mari Gloria Alfaro Conde

De la empresa familiar LA ALQUERIA, con 85 años sigue al pie del cañón con todas las tareas de la finca participando en la recolección de la aceituna, recogiendo leña, haciendo jabón, etc. Además, Mari Gloria tiene 3 hijas, un hijo, 4 nietos y 3 nietas ¡Enhorabuena por tu vitalidad y energía que contagia a todos!

¡Gracias a todas las mujeres que habéis colaborado en este post!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas