Nace AOVELOVERS

Estamos encantados de iniciar esta parte del proyecto, así que si nos estás leyendo, gracias por acompañarnos. 

Vamos a nutrir esta sección de nuestra web con contenido variado e interesante, cumpliendo una pequeña premisa, siempre vamos a relacionar nuestros posts con el protagonista de nuestro proyecto: el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

¿Cómo nace AOVELOVERS?

"El proyecto comienza gracias a nuestro compañero Miguel Abad, quien lleva muchos años luchando por la mejora en la calidad del aceite de oliva. Miguel ha conseguido reinventarse a sí mismo y a sus clientes, consiguiendo que apuesten por la diferenciación, mediante la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de alta Gama. Le hemos acompañado en sus esfuerzos para conseguir la máxima calidad y queremos que tengan la visibilidad que merecen. AOVELOVERS nace para apoyar en el conocimiento y comercialización de los AOVEs de Calidad Premium”
Belén
Ingeniera Agrónoma

¿Qué es AOVELOVERS?

AOVELOVERS es un Distintivo  de Calidad diferenciada, vinculado al Aceite de Oliva Virgen Extra Premium . Hemos creado una plataforma para impulsar de manera organizada, la comercialización y el reconocimiento del AOVE de alta gama o premium.

El proyecto pretende dar apoyo a nuestros clientes, en su mayor parte pequeños productores, en la diferenciación y puesta en valor de su producto.

Queremos conseguir que nuestros clientes y consumidores obtengan información veraz, contrastada y transparente a la hora de producir o consumir AOVE, aspecto fundamental hoy en día, por la inmensa cantidad de información que llega al consumidor por diferentes canales (Televisión,Internet, Prensa etc.)

“AOVELOVERS es una marca distintiva de calidad que apuesta por la innovación, ofreciendo la oportunidad a los socios de participar en proyectos europeos de investigación, generando conocimiento que será de gran importancia, para el sector oleícola”
Adrián
Técnico del área de ingeniería
“Veo la marca AOVELOVERS como un símbolo de calidad, dentro de los AOVES de alta gama para el consumidor y una referencia en el “know-how” o saber hacer para los miembros del club. Un club exclusivo de referencia donde reunirse, compartir, informarse y promocionar la calidad, SALUD y sostenibilidad de los AOVES de alta gama. Un punto de encuentro entre productores, consumidores y expertos en diferentes campos: tecnología de extracción de AOVE, nutrición y restauración. Un lugar donde puedan surgir sinergias y donde todos trabajemos conjuntamente para poder sacarle el máximo partido y mejorar la producción de AOVES de alta gama.”
Paloma
Asesora en Olivicultura y Elaiotécnia

¿Y qué ganan con esto los productores miembros del club?

.

Los miembros del club AOVELOVERS obtienen visibilidad para su marca y sus aceites, además de sinergias con otros productores de aceite premium.

“Los productores encuentran en AOVELOVERS un ecosistema empresarial con contenido sólido, atractivo, innovador, dinámico, que revierte en conocimiento y en rentabilidad comercial para sus AOVES. También obtienen la posibilidad de entrar en un proyecto conjunto, en el que consiguen diversificar su oferta basada en la paleta de colores y aromas de los distintos AOVES”.
Miguel Abad
Asesor en Olivicultura y elaiotecnia. Experto en la producción de AOVES premium
"La comunicación y el diseño en este proyecto es una pieza clave. Apoyamos a los productores para que sus marcas sean capaces de transmitir y generar sensaciones en el consumidor y nos basamos en el valor que aporta el diseño de un buen packaging, una página web, un logotipo o la presencia en el entorno digital que se hace imprescindible hoy en día."
Eli Sales
Comunicación y diseño

AOVELOVERS desarrolla  diferentes acciones de apoyo a la comercialización, como creación de oleotecas, asistencia a ferias, formación y promoción del AOVE para consumidores y restauración, oleoturismo, etc.

Se ha creado EL CLUB AOVELOVERS que es una potente herramienta, en la que los socios obtienen numerosos privilegios, como el derecho a utilizar el distintivo de marca Aovelovers, presencia en redes sociales, participación en la oleoteca virtual con los aceites seleccionados con ficha técnica, recetas y posición destacada en los actos que se organicen para la formación, divulgación y promoción del AOVE enfocados al consumidor.

Además el club organiza reuniones de Networking, sobre una temática específica donde los socios comparten experiencias, inquietudes, ideas innovadoras y se mantienen informados de las últimas tendencias en olivicultura y elaiotecnia.

Somos AOVELOVERS

Somos un grupo de apasionados del AOVE, dedicados al asesoramiento en la producción de los distintos aceites con el objetivo de calidad diferenciada, desde el cultivo (aspectos agronómicos), hasta su envasado y comercialización.

Me hace ilusión poner en valor el trabajo de los agricultores y pequeños productores de AOVE”.
Manuel
Técnico en el área de Ingeniería:
“Trabajar en la imagen de AOVELOVERS ha sido para mi un orgullo, espero que este proyecto llegue muy lejos y que todo el mundo hable del mismo, y sobretodo, del trabajo que realizamos todas las personas implicadas en él”.
Ángela
Diseñadora Gráfica
" Es necesario transmitir y hacer llegar a las personas una información veraz y contrastada, para ello contar con un distintivo como AOVELOVERS es esencial en el sector".
Elisabet
Comunicación y Marketing

 

Tal y cómo nos definimos desde el inicio: los grandes proyectos comienzan con un equipo apasionado. Le ponemos emoción a todo lo que impulsamos. Tenemos corazón de AOVE  y así lo estamos demostrando.
corazon de AOVE
Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas