Tarta de Corvina con Umeboshi y Soja

45 minutos

1

Fácil

1º plato

Descripción

Ingredientes

Empezamos el año con una receta exótica y riquísima, os proponemos realizar este plato sencillo y sabroso con ingredientes poco comunes pero que juntos forman un plato excepcional.

Umeboshi significa ciruela hidratada, es un alimento con  altas propiedades alimenticias, muy utilizada  en la comida y medicina Japonesa. Tiene un sabor fuerte, salado y agrio, que se puede tomar de muchas formas. Se puede añadir como condimento diluyéndola con un poco de agua.

Por otro lado, la corvina es un pescado blanco muy apreciado por los chefs por adaptarse a diferentes recetas y tipos de cocción gracias a la delicadeza de su carne. También es un pescado muy valioso por todas sus propiedades nutricionales.

Para finalizar, el AOVE 565 MSNM de Diego Barquero tiene personalidad propia que expresa su carácter, su buen hacer y sus orígenes, un AOVE que armoniza a la perfección con cualquier plato, especialmente con ensaladas, verduras asadas, pescados blancos, quesos curados y carnes, ya que tiene un saber amargo y picante y muy fluido.

Preparación

corazon de AOVE
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir a la barra de herramientas